• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

El pasado 05 de Agosto tuvo lugar una reunión entre directivos de la ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS INSTALADORES DE FONTANERIA, CALEFACCION Y GAS DE LAS PALMAS (CAFONGAS LAS PALMAS), y directivos de la empresa Distribuidora de Agua EMALSA,  en la sede central de la propia compañía en Las Palmas de Gran Canaria.

Fue este encuentro, al que asistieron por parte de EMALSA, su Directora General, Mercedes Fernandez-Couto, y de CAFONGAS el Presidente, Jorge Velasco, el Tesorero Armando Cruz y el Secretario Técnico Kurt Engel; una primera toma de contacto del nuevo Presidente de CAFONGAS con la compañía, donde se aprovechó para reactivar las conversaciones con dicha institución.

Entre otras cosas se trató también el activar mesas técnicas de trabajo entre estas dos entidades con intención de tratar de responder a la cuestiones y dudas que al instalador de agua, le surgen en los diferentes tramites con la compañía. De igual manera, se habló de tratar de dar el empujón definitivo de manera conjunta a la propuesta de Normas Particulares de agua que de manera consensuada se presentó el pasado año en la Dirección General de Industria, y además de desarrollar proyectos formativo e informativos y de colaborar conjuntamente también en la lucha contra la ilegalidad y clandestinidad del sector.

Como era de esperar, el encuentro se desarrolló con la máxima cordialidad ofreciéndose por ambas partes plena colaboración y ayuda en la ejecución de proyectos conjuntos.

El pasado 28 de Julio tuvo lugar una reunión entre directivos de la ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS INSTALADORES DE FONTANERIA, CALEFACCION Y GAS DE LAS PALMAS (CAFONGAS LAS PALMAS), y el Director General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Erasmo de León, quien estuvo acompañado por el Jefe de Servicio Joaquín González.

Fue este encuentro, una primera toma de contacto del nuevo Presidente de CAFONGAS, Jorge Velasco, y la Visepresidenta Patricia Jiménez, acompañados del Secretario Técnico Kurt Engel, donde se aprovechó para solicitar el reactivar y reiniciar nuevamente las mesas técnicas del sector del gas y del sector de Fontanería, sobre este ultimo se hizo especial hincapié sobre todo , para tratar de dar un empujón a la propuesta de Normas Particulares del Agua que se desarrolló de forma consensuada entre los diferentes agentes del sector hace ya dos años y del que no se ha dado una interpretación concreta par parte de dicha administración.

Como era de esperar, el encuentro se desarrolló con la máxima cordialidad ofreciéndose por ambas partes plena colaboración y ayuda en la ejecución de proyectos conjuntos.

El pasado 13 de Julio tuvo lugar una reunión entre directivos de la ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS INSTALADORES DE FONTANERIA, CALEFACCION Y GAS DE LAS PALMAS (CAFONGAS LAS PALMAS), y directivos de DISA GAS,  en la sede de la propia compañía en Las Palmas de Gran Canaria.

Fue este encuentro, al que asistieron por parte de DISA, su Director General, Santiago Rull y el responsable en Las palmas Alfredo Padilla, una primera toma de contacto del nuevo Presidente de CAFONGAS, Jorge Velasco, con la compañía, donde se aprovechó para reactivar las conversaciones con la compañía, y entre otras cosas reiniciar las mesas técnicas del gas entre estas dos entidades con intención de tratar de responder a la cuestiones y dudas que al instalador de gas le surgen en los diferentes tramites con la compañía.

Como era de esperar, el encuentro se desarrolló con la máxima cordialidad ofreciéndose por ambas partes plena colaboración y ayuda en la ejecución de proyectos conjuntos.

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre