• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

logo cafongas union

El próximo 12 de Diciembre (viernes), a partir de las 13:30 Horas, tendrá lugar el ALMUERZO DE HERMANDAD EMPRESARIAL DEL SECTOR DE FONTANERIA Y GAS organizado por la Asociación Provincial de Empresarios Instaladores de Fontanería, Calefacción y GLP de Las Palmas (CAFONGAS Las Palmas).
 
El evento tendrá lugar en el Restaurante Embarcadero, situado en el muelle deportivo del T.M. de Las Palmas de G.C. y será GRATUITO para todas las empresas integradas en CAFONGAS. Cada empresa asociada dispondrá de dos invitaciones sin coste alguno, y podrá disponer de una tercera invitación gratuita también en caso de que le acompañe un representante de una empresa del sector “no asociada”.
 
Desde esta asociación queremos convertir esta comida anual en un encuentro muy especial de acercamiento y de intercambio de experiencias entre los empresarios, compañeros y trabajadores del sector, por este motivo nos agradaría mucho contar con su presencia en este acto que entendemos es el punto de encuentro de nuestra asociación y de todo el sector.
 
A parte del maravilloso menú que se ha escogido disfrutaremos de un sorteo de regalos y la entrega de unos detalles a todos los asistentes.

El pasado miércoles 2 de abril, tuvo lugar en la Dirección General de Industria y Energía un encuentro al que asistieron todos los agentes implicados en la ejecución y mantenimiento de instalaciones de Gas. Acudieron representantes de la propia Dirección General con la Directora General de Industria y Energía liderando la reunión, representantes de las Asociaciones de empresas instaladoras de Gas, incluida nuestra asociación CAFONGAS las Palmas y nuestra homóloga de Tenerife, APIGASTE, representantes de la Federación del Ocio y la restauración FECAO y representantes de la propia compañía comercializadora de Gas DISA GAS.

Durante la misma se trataron diferentes puntos planteadas previamente por las partes intervinientes y se dieron traslado a la administracion de la situación actual del sector, proponiéndose y planteándose actuaciones en las que se debieran, en algunas de ellas, regular de una manera mas específica. Se abordaron temas como las inspecciones, pruebas previas y puestas en servicio por parte de la compañía DISA GAS; cuantificación y cobro de los derechos de alta, Doble etapa de regulación para las islas que no tienen propano, Tiempo de respuesta para las visitas de inspección por parte de la compañía, mantenimiento de las instalaciones de Gas y propuestas para mayor seguridad en el suministro, etc…

Finalmente se acordó por los presentes, dada la trascendencia y el resultado que se pudiera obtener de estas reuniones, el tratar de mantener estos encuentros con una periodicidad fija  

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre