• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

Los próximos 2 y 3 de Octubre, nuestra Confederación nacional CONAIF, organizará una nueva edición de su Congreso Anual. En esta ocasión el lugar escogido será la ciudad de MALAGA, y se pretende en esta vigésima quinta edición, dar continuidad al cambio de modalidad de evento que se materializó hace ya dos años sobre este acto, pasando de ser un foro meramente profesional a uno eminentemente empresarial.

De nuevo el Congreso, contará con grandes expertos en comunicación, coaching y en la enseñanza de habilidades directivas que trataran de mostrar al instalador como empresario que es, y también a cualquier otro profesional con capacidad de decisión, cuales son algunas claves para afrontar con cierta garantía los difíciles tiempos actúales y de futuro.

Entre los ponentes confirmados estarán Alex Rovira, Fernando Trías de Bes, Inma Puig y Juan Merodia, así como el empresario de éxito Ramón Termens y el ex jugador de baloncesto del Real Madrid y la selección española, Juan Manuel López Iturriaga, que además va a ser el conductor de este Congreso.

 cartelconaif

El programa diseñado es muy atractivo, entremezclando actos formativos con jornadas lúdicas, que harán pasar un buen rato a los asistentes a la vez que absorben la formación e información pretendida. Todo ello con unos precios muy atractivos, y además contando una vez mas con la considerable ayuda económica por parte de una de nuestras empresas colaboradora, que sufragará parte de estos costes.

Para poder tener una mayor información sobre este evento, programa, ponentes, precios e incluso para gestionar ya la inscripción en el mismo, podrá visitar la página WEB diseñada para esta ocasión, www.congresoconaif.es, o bien ponerse en contacto directo con la Secretaría Técnica de CAFONGAS Las Palmas. Con intención de hacer las reservas de pasajes y traslados en general de una manera conjunta, le agradeceríamos nos comunicara en la mayor brevedad su intención de acudir a este evento.

Desde CAFONGAS Las Palmas, miembro del comité organizador de este evento a nivel nacional, creemos que esta es una ocasión especial para el empresariado de aprender y formarse en ciertos aspectos, diferentes a lo puramente técnico de la propia actividad, por lo que recomendamos acudir a un acontecimiento nacional de este tipo que nos dará incluso la posibilidad de mantener contactos y conocimientos con compañeros de otras comunidades.

El pasado veintisiete de noviembre de dos mil catorce tuvo lugar en la sede social de FEMEPA, y previa convocatoria cursada al efecto, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Fontanería, Calefacción y GLP de Las Palmas (CAFONGAS-Las Palmas).

En el primer tramo de este encuentro, en la Asamblea General Ordinaria, el Presidente, D. Obdulio Falcón Mendoza, informó a los presentes de la que había acontecido durante el año 2013 y 2014 en el seno de la Asociación y los servicios y actividades que desde CAFONGAS Las Palmas se habían llevado a cabo durante ese periodo para sus asociados en particular y el sector en general. Se informó de las reuniones mantenidas con la Administración, en especial con la Dirección General de Industria y Energía, con la compañía suministradora de Gas DISA GAS y de Agua EMALSA, de los diferentes encuentros de la propia Asociación (Juntas directivas, Asambleas y Comisiones técnicas), de FEMEPA y de nuestra Confederación Nacional CONAIF; la relación de altas y bajas de empresas asociadas, nuestra pagina WEB y nuestra presencia en FACEBOOK; así como del envío continuo de circulares informativas por parte de la Secretaría técnica.

De igual manera, durante este encuentro se expusieron por parte del Tesorero para su aprobación la Liquidación de cuentas del ejercicio 2013, y la propuesta de presupuestos de Ingresos y Gastos de 2014, quedando ambos aprobados por unanimidad.

Finalizó esta primera parte de la convocatoria con el agradecimiento del Presidente, tras la finalización de este mandato, a su Junta directiva por el apoyo obtenido durante estos dos últimos años.

Seguidamente se procedió a celebrar la asamblea extraordinaria de carácter electoral donde quedó definida la nueva Junta directiva de CAFONGAS Las Palmas, siendo los nuevos miembros elegidos los que se detallan a continuación:

 

CARGO

EMPRESA

REPRESENTANTE

Presidente

Obdulio Falcón Mendoza

Obdulio Falcón Mendoza

Vicepresidente

I.R.M. Lopez Gas, S.C.P.

Alfredo López Hernández

Tesorero

Sempro Instalaciones,S.L.

Jorge Velasco Treviño

Secretario

Serviproyec 2004, S.L.

Miguel Trujillo Monroy

Vocal

Francisco Delgado Delgado

Francisco Delgado Delgado

Vocal

Plumgas, S.L

Alfonso de la Nuez Jorge

Vocal (LTE)

Rogelio Viña, S.L.

Rogelio Viña Padrón

Vocal

Santiago Corredera, S.L.

Santiago Corredera Hernandez

Vocal

Antonio Alexis Ramirez Bordon

Antonio Alexis Ramirez Bordon

 

Sin mas asuntos que tratar, y agradeciendo por parte del Presidente la confianza que nuevamente han depositado en él, finalizó la reunión de esta asamblea.

ACG Abastecimientos mediante convenio firmado con cafongas·se convertira en la empresa que asesorara a nuestros miembros en materia de vaporizacion, regulación, depositos de almacenamientos glp,·accesorios de electrofusion y material para fontanería.

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre