• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

 

El pasado 19 de Julio tuvo lugar una nueva reunión de la JUNTA DIRECTIVA de la ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS INSTALADORES DE FONTANERIA, CALEFACCION Y GAS DE LAS PALMAS (CAFONGAS LAS PALMAS), en la sede de FEMEPA (C./León y Castillo, 89-4ªPlanta de Las Palmas de Gran Canaria)

Durante la misma se trataron entre otros asuntos los siguientes puntos;

    • Reunión mantenida entre el nuevo Presidente de CAFONGAS Las Palmas, Jorge Velasco, con el Director de DISA Gas, Santiago Rull. Durante este encuentro además de proceder a la presentación oficial del nuevo Presidente de la Asociación, se aprovechó para plantear o retomar nuevamente los contactos con la compañía de gas, y reactivar la política de acercamiento y colaboración que siempre ha existido entre ambas entidades.

 

    • En línea con el punto anterior se acordó convocar una reunión de los instaladores de gas asociados para el próximo martes 2 de agosto con intención de seleccionar los temas a tratar para la mesa técnica que en breve se pretende celebrar con DISA

 

    • Reunión del Presidente con Presidentes de otras Asociaciones de FEMEPA del sector de Instalaciones en general, en concreto con Aurelio Martel (Frio y Climatización) y Hosam Sakr (Sector de Contra incendios), para exponer proyectos de futuros entre CAFONGAS Las Palmas y estos colectivos.

 

    • Otro de los puntos tratados en la misma fue la aprobación de un presupuesto para el mantenimiento dela WEB de CAFONGAS y las diferentes redes sociales en las que la Asociación tiene presencia.

IMG 1703

El pasado 12 de Diciembre tuvo lugar  en el Restaurante Embarcadero, situado en el muelle deportivo de Las Palmas de G.C., el III ALMUERZO DE HERMANDAD EMPRESARIAL DEL SECTOR DE FONTANERIA Y GAS organizado por la Asociación Provincial de Empresarios Instaladores de Fontanería, Calefacción y GLP de Las Palmas (CAFONGAS Las Palmas).

Leer más...

Cafongas Las Palmas a manos de su presidente Obdulio Falcón y en presencia de varios de sus directivos reconoció la labor, junto con APIGASTE (Tenerife), de Miguel Benarroch, ex Director General de DISA Gas. En este emotivo encuentro se le entregó una placa en agradecimiento por la labor desempeñada en el sector en general y con Gafongas en particular.

encuentrodisa

En este mismo acto, el propio Miguel Benarroch, que asume ahora la Dirección General de Logística de la propia compañía, dio a conocer de forma oficial al nuevo Director General de DISA Gas, Santiago Rull, el cual se comprometió a mantener la misma vía de diálogo y comunicación que ya existía con su antecesor.

placadisa

 

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre