• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACION PROVINCIAL DE EMPRESARIOS INSTALADORES DE FONTANERIA, CALEFACCION y GAS DE LAS  PALMAS (CAFONGAS), ASOCIACION PROFESIONAL DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES AUTONOMOS INSTALADORES DE GAS Y AGUA DE SANTA CRUZ DE  TENERIFE (APIGASTE) y LA FEDERACION EMPRESARIAL CANARIA DE OCIO Y RESTAURANTES (FECAO) PARA EL DESARROLLO DE COLABORACIÓN COMO PROVEEDOR OFICIAL EN EL SERVICIO DE REVISIONES PERIODlCAS DE INSTALACIONES DE GAS.

  • El objeto del convenio es mejorar la seguridad de los establecimientos y el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Así mismo, las dos asociaciones se comprometen a facilitar información al usuario o propietario de este tipo de instalaciones y proporcionar empresas instaladoras garantizadas según los requisitos exigidos por la administración para este servicio o cualquier otro relacionado con instalaciones de gas en general, según el convenio.
  • La Fecao además se compromete a realizar tres campañas anuales como mínimo de promoción e información a sus asociados, así como a informar de la misma a través de su página web.

 

Logo FOCS  Logo FECAO Logo Apigaste LOGO CAFONGAS P

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre