• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

Desde CAFONGAS Las Palmas y Fundación FEMEPA se ha preparado un proyecto formativo dirigido a la obtención del carnet de instalador autorizado de Gas. El objetivo de estos cursos es preparar al alumno para el examen que debe superar ante la administración pública, según las diferentes categorías de Instalador de Gas (Categoría A, B y C). Por este motivo se han proyectado tres cursos independientes para que el alumno pueda seleccionar la categoría en la que quiera examinarse, o bien, si lo desea adquirir el paquete completo.

Para este proyecto formativo, los asociados de CAFONGAS Las Palmas podrán disponer de una ayuda económica que aportará la compañía Suministradora DISA GAS.

Al margen de esta ayuda económica, le recordamos que las empresas podrán acogerse al Sistema de bonificación de la Seguridad social.

Para cualquier asunto relacionado con estos proyectos formativos, rogamos contactar con Dña. Araceli Rodriguez o D. Fernando Aguas en el teléfono 928.29.61.61 (Ext. 501 ó 542)

 

Attachments:

pdf Carnet de Gas A

pdf Carnet de Gas B

pdf Carnet de Gas C

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre