• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

El Gobierno de Canarias aprobó el jueves 3 de enero, el nombramiento como consejera de Empleo, Industria y Comercio a Francisca Luengo Orol, en sustitución de Margarita Ramos la cual dimitió por motivos estrictamente personales, según manifestó el portavoz del ejecutivo canario, Martín Marrero.

Francisca Luengo tomará posesión de su nuevo cargo de consejera el viernes 4 de enero a las 10.30 horas en la sede de Presidencia del Gobierno regional en Santa Cruz de Tenerife.

En cuanto a los cargos intermedios, estos podrían estar incluidos en los cambios que se producirán en la estructura del Ejecutivo regional y que llevará a una reducción de la estructura orgánica del Gobierno Canario. Estos cargos podrían ser anunciados, como muy tarde, en el plazo de un mes.

Desde CAFONGAS Las Palmas, queremos desearle la mejor suerte en su nueva andadura como consejera, así como, destacar y seguir manteniendo las excelentes relaciones que actualmente disponemos con dicha Consejería.

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre