• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • 928 296 161

Empresas colaboradoras de CAFONGAS

 

  Suhica Energy Systems, S.L. se dedica a la venta mayorista de material hidráulico, principalmente a instaladores. Vende desde grandes depósitos para agua caliente sanitaria, hasta accesorios de latón para fontanería, pasando por bombas hidráulicas, grupos de presión, grupos contraincendios, termos eléctricos, placas termosolares, material para piscinas, etc. Además, realiza tareas de mantenimiento de instalaciones. El Departamento Técnico elabora proyectos industriales de diferentes tipos de instalaciones.
  La actividad principal de Disa sigue siendo la distribución de carburantes a través de su red de estaciones de servicio, que en todo momento ha ido mejorando, modernizando y ampliando, para atender las necesidades del usuario de todas las islas. Su red la componen 147 estaciones de servicio abanderadas por Cepsa.
  Empresa de Suministros especializada en piscinas y Spas, Energía Solar Térmica y Fotovoltaica, Calefacción, Climatización, Hidropresión, Acumulación y Aire Acondicionado. Pone a disposición del profesional y clientes particulares el asesoramiento, cálculo, proyectos, planos y puesta en marcha, para una correcta instalación, añadiendo a la postventa un servicio técnico garantizado con profesionales de reconocido prestigio en el mercado.
 famara

Famara es el fruto de la asociación de diferentes empresarios y profesionales relacionados con el sector de la construcción que, con el ánimo de contribuir al desarrollo económico y social de nuestra región, aunaron sus esfuerzos alla por el año 1.987, embarcandose en este proyecto empresarial.Nuestro continuo afan de superación nos ha llevado a conseguir las representaciones de las marcas mas prestigiosas del mercado.Todo esto avalado por el siempre creciente número de clientes satisfechos a los que servimos.

abastecimientos

Empresa constituida en septiembre de 2010, dedicada al suministro de materiales para instalaciones de agua y gas, sus empleados tienen una experiencia en el sector de más de 15 años.

Nos hemos especializado en los siguientes apartados:

- Accesorios de unión para polietileno (electrosoldable, a tope y mecánico) y sus máquinas de soldadura con servicio de asistencia técnica.
- Instalaciones de gas al completo, depósitos, vaporizadores, regulación, contaje, racorería….


 

 

 

Redes sociales

XXIX Congreso de CONAIF – Las Palmas de G.C 18-19 de Octubre